YOGA ADAPTADO A PERSONAS MAYORES, Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD

PROA YOGA acerca el yoga también a centros de mayores y residencias. A personas de edad avanzada, que necesitan rehabilitación después de un ictus, cirugía, artritis, parálisis cerebral, Parkinson, esclerosis múltiple, fibromialgia o dolor crónico

En las sesiones pueden participar personas usuarias de silla de ruedas o que permanecen habitualmente sentadas. Las posturas tradicionales se adaptan a las necesidades de cada uno.

La práctica de yoga favorece la mejora de la respiración, ayuda a dormir mejor, mejora la flexibilidad y la amplitud de movimientos y ayuda a bajar la presión arterial en las personas mayores. Práctica rehabilitadora y preventiva que mejora la calidad de vida a través de movimientos y posturas lentas, suaves, terapéuticas, sin esfuerzo y de una manera cómoda para mejorar la alineación postural, fortalecer la estructura músculo-esquelética, aumentar la densidad ósea, lubricar las articulaciones, relajación, meditación y visualizaciones para liberarse de la ansiedad y depresión.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar