YOGA Y MINDFULNESS NIÑOS

PROA YOGA  acerca sus clases a colegios como actividad AMPA dentro de las instalaciones de la escuela y fuera de ella.

También clases de yoga en horario lectivo de la escuela.

Creamos una clase de yoga llena de sorpresas constantes, música, movimiento, alegría y diversión, de una manera creativa y original.

El Yoga mejora el comportamiento general de los niños y el rendimiento académico.

La práctica de Yoga y Mindfulness durante la infancia favorecerá el desarrollo del niño o niña en todos los aspectos, tanto a nivel físico, como a nivel emocional, mental y cognitivo. Ayudará a encontrar su refugio interior, a controlar la agresividad y mantener la calma, a modificar hábitos posturales.

Conseguir lo que todas las madres y padres desean: tener hijos con capacidad de concentración, tranquilidad, conscientes y sobre todo felices.


Debemos tener en cuenta la sobre-estimulación a la que los niños de hoy en día están sometidos por el uso excesivo de tecnologías, al estrés que padecen por la carga de actividades en su día a día.

A través del juego consciente ( Mindfulness y Consciencia Sensorial ) entenderán que existen momentos para todo y que necesitan de la relajación tanto como de la actividad. El niño aprende a disfrutar de los momentos de quietud y silencio y esto va a favorecer su atención y capacidad de concentración. La calma y la relajación llegarán a florecer con la práctica continua, a medio y largo plazo.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar